[Listaakali] MENSAJE DE LOS ANGELES 23-1-17

Akalisun Lopez Ortega akalisun en akalisun.com
Lun Ene 23 10:54:18 CET 2017


MENSAJE DE LOS ANGELES






EL ANGEL DE LA TERNURA
Actuar con ternura no es actuar con debilidad, es poner el corazón en todo lo que piensas, dices y haces. La ternura es libertad.
Yo soy el ángel que te da buena suerte, ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz mas necesaria para lograrlo te doy: SABIDURIA Y COMPRENSION

DON DEL DIA: SERENIDAD…Vivo serenamente en la plenitud de cada momento presente.









--------------------------------------
Ascensión y Verdad
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com <http://enlighteninglife.com/>
10 de Enero 2017
 
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm> 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo <https://www.facebook.com/ManantialCaduceo>  
 
 
La ascensión se basa sobre todo en nuestra disposición a aceptar nuevas verdades acerca de nosotros mismos, de nuestro potencial y posibilidades, de nuestra humanidad (individual y colectiva), del Universo y de nuestro universo personal.
Es un paso hacia nuevas realidades que requiere que abramos nuestros corazones y nuestras mentes a la posibilidad de que nuestro mundo sea muy diferente del que conocemos. Y, también, de que seamos diferentes de lo que imaginamos en el contexto de nuestras verdades actuales. La creencia de que la Ascensión es algo que nos ocurre, (no algo en lo que participamos activamente y que forma parte de nuestra transformación), no nos permite darnos cuenta de que lo que consideramos verdad forma parte del proceso, al igual que nuestra disposición a expandirnos, aceptar y abrazar nuevas verdades.
La Ascensión no consiste en un salto repentino a una nueva realidad, sino en una progresión constante cuyo resultado son diferentes cambios de percepción y de conciencia. Abrazamos nuevas verdades cuando nuestra realidad actual no puede satisfacer una nueva verdad que deseamos integrar y con la que deseamos alinearnos. Por ejemplo, la nueva verdad de que merecemos ser felices invitará al cambio cuando nuestra actual situación de vida no pueda expandirse para abarcar nuevos niveles de felicidad. Tal vez, ahora creamos que merecemos un trabajo que nos ofrezca mejores condiciones, un sueldo mayor y más reconocimiento, cuando nuestro trabajo actual no nos proporciona nada de eso. Nuestras nuevas verdades invitan a que ascendemos a nuevas realidades.
Pero, como sabemos, no siempre es fácil. La subida de la Ascensión viene acompañada de un descenso. La Ascensión no es una línea recta, sino que es más bien esférica, como una pelota, y llega a abarcar todos los aspectos de nuestra realidad. Expandir nuestra realidad para que comprenda e integre nuevas verdades e también supone tener que desafiar las antiguas. 
Y ahí es donde la Ascensión se convierte en una elección entre verdades. Una nueva verdad en una faceta desafiará todas las verdades que creíamos respecto a todo. Y algunas de nuestras verdades son como altares sagrados que nunca cuestionamos, o cosas que creemos ciertas en toda situación. Y, resulta mucho más difícil elegir la Ascensión cuando relaciones o situaciones que amamos sólo puedan permanecer intactas si no abrazamos nuevas verdades.
Nuestro deseo de Ascensión determina nuestra disposición a dejar ir las viejas verdades que impidan la llegada de otras nuevas. Pero, si no estamos seguros, entonces se creará una lucha entre ambas. Podríamos encontrar razones para no permitir que las nuevas verdades sean válidas para nosotros. Expandirnos hacia nuevas verdades podría traer cambios a nuestras vidas para los cuales no estamos preparados, de manera que nos tomamos nuestro tiempo, retrasamos el proceso, nos demoramos, bloqueamos nuestro crecimiento, limitamos nuestras opciones… Y así no tener que elegir entre nuestra antigua realidad y la nueva (para la que no estamos preparados); entre una vieja verdad y una nueva.
Sin embargo, al final nos vemos obligados a elegir un sendero de verdad. Ascender hacia nuevas verdades será nuestra única opción y, si estamos preparados, lo haremos. Si no lo estamos, intentaremos demorar el proceso tanto como nos sea posible; es así para todos nosotros. No podremos aceptar una nueva verdad hasta que estemos completamente preparados para dejar ir la anterior. Y, al margen de lo cierta que sea, no veremos la “verdad” de una nueva verdad hasta que podamos alinearnos con ella, integrarla y abrazarla. Puede que esto nos cree dificultades cuando busquemos personas afines a nosotros y, en su lugar, lo que obtengamos sea rechazo, crítica y juicio. No es algo personal: lo que ocurre en ese caso es que otros no pueden alinearse con nuestra verdad.
Limítate a proyectar tu luz y a establecer tu propia verdad, y no te preocupes acerca de lo que otros dicen o hacen. El papel y la misión del alma de cada persona en este proceso son diferentes, incluso para aquellas que se niegan a él. Y, al final, la verdad será quien nos haga libres a unos y quien refuerce las paredes de la prisión de otros. Todos caminamos el sendero que es el más adecuado y el mejor para nosotros. Si una nueva verdad nos libera de una realidad limitante, entonces ascenderemos a otra realidad distinta que esté alineada con nuestra verdad.
=============================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com <http://enlighteninglife.com/>
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo <https://www.facebook.com/ManantialCaduceo>
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta <http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta>
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 
Artículo cuatro: El Reparto de Roles
También Conocido Como: El Equipo de Demolición

19 de Diciembre, 2016
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com <http://www.thepowerpath.com/>

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo <https://www.facebook.com/ManantialCaduceo>
 

Este es el cuarto de cinco artículos especialmente relacionados cubriendo las elecciones. A medida que se desarrollen los acontecimientos, puede haber algún artículo adicional cuando parezca oportuno hacer comentarios durante el próximo año. Como estoy apuntando hacia los nombramientos de Trump, este artículo es uno bastante largo de ocho páginas. Mis disculpas.

Para este momento debería ser muy obvio para todos cuál es la naturaleza del gabinete de Donald Trump y cuál será su orientación como presidente. Aquí no voy a escribir con gran detalle sobre la personalidad de cada persona designada, porque tal vez sería tedioso para todos. Lo que es más interesante es el tema del grupo general que ha seleccionado, qué podemos esperar de ellos y cuáles son las oportunidades para el futuro, para nosotros individualmente y para nosotros como pueblo.

Como la mayoría de los reyes a lo largo de la historia, Trump tiene un afecto especial por los guerreros y especialmente por los militares con sus formas particulares de operar. A pesar de que vivimos en una democracia, o algo así, el ejército nunca ha sido y nunca será una democracia. El ejército se basa en un sistema completamente diferente, una cadena de mando que exige obediencia total y un proceso altamente organizado de arriba hacia abajo. Esta es la razón por la que atrae a los reyes, porque normalmente están en la cima de esta vasta jerarquía de la ley del más fuerte, y no hay nada más que les guste que la obediencia, la lealtad o la fidelidad, y la oportunidad de dirigir el espectáculo, en otras palabras, el control total del imperio que disfrutan construir para adaptarlo a sus propios valores.

Recuerda, sin embargo, que no todos los reyes comparten los mismos valores. Mientras que son similares en las cuestiones básicas del funcionamiento de sus personalidades, pueden desplegar toda una gama de valores. Hay una enorme diferencia entre un líder de pandillas o gangster con alma de rey infantil, un rey con alma bebé tirano religioso, un rey de alma joven conquistando el mundo, un rey de alma madura benevolente que busca el bienestar de la gente y un rey alma vieja como John Muir, cuidando el medioambiente natural. Como hemos visto, Donald Trump muestra el conjunto de valores de un alma joven:  “el que termina con la mayoría de los juguetes, gana”.

No es ningún secreto que Trump admira a Putin. Putin es un guerrero con una meta de discriminación y es absolutamente despiadado en la gestión de sus secuaces. Él no coloca en las posiciones de poder personas que puedan manipularlo, más bien él es el gran manipulador. La gente muere con regularidad alrededor de Putin. Sus enemigos son despachados de manera simple y rápida. Cualquiera que se atreva a oponerse a él es destruido a través de los medios sociales o más directamente a través del asesinato. Es interesante que a medida que la estrella de Trump asciende, también lo hace la opinión sobre Putin y Rusia de su leal seguidor. Lo que le gusta a papá, nos gusta. Este es el enfoque ante la vida a los diez años de edad. Si quieres ver hacia dónde nos dirigimos de manera escalofriante, no necesitas mirar más allá de Putin y sus formas autocráticas. Trump y Putin están cortados de la misma tela, pero Putin es más experimentado y más inteligente. Después de todo solía ser jefe de la KGB y de facto sigue siéndolo, a pesar de que ahora se llama de otra forma. Putin también es mucho más centrado y frío.


Él no hace rabietas, mientras que Trump se preocupa por lo que la gente dice y piensa de él y consigue que lastimen sus sentimientos.

Debido a que es un rey y un dominante, Trump, como Putin quiere nombrar subordinados a los que puede dictar y delegar puestos de trabajo. Debido a que es básicamente inseguro, quiere nombrar personas que sean muy simples y con un enfoque estrecho respecto a su propio conjunto de valores y quienes lo aconsejarán sobre qué hacer sin piedad. Él calcula que los generales son buenos para eso. Él quiere que lo aconsejen, lo informen, y entonces él llegará a decidir qué hacer, como cualquier ejecutivo tipo CEO. Sin embargo, debido a que es inseguro, puede que dude en rechazar sus opiniones cuando aboguen por algo peligroso.

A estas alturas, muchas personas están percibiendo la verdadera naturaleza de Trump y están tratando de encontrar la estrategia para sobrevivir a su reinado, alejarlo de su paso o acercarse lo más posible a él para ganar influencia y / o aceptación. Hay una competencia y manipulación masiva por el poder en este momento y ya muchas personas en la arena política tienen miedo de ganar su desaprobación y andan en puntas de pie a su alrededor. Ellos saben que con unos cuantos tweets él puede destruirlos o echar a los perros sobre ellos de la forma más horrible. Cuando ataca a alguien, sus seguidores leales se apilan sobre ellos a través de las redes sociales y los amenazan a ellos y a sus familias. Sobre esto él se calla, lo que básicamente significa una aprobación tácita. Él ya tiene sus secuaces en el trabajo y no tiene que aceptar ninguna responsabilidad por lo que ellos hacen. En pandillalandia se les dice matones, en Alemania se los llamó camisas pardas.

Curiosamente, la mayoría de los comentaristas políticos parecían resignados a decir que estamos entrando en una nueva era donde tal vez todo está cambiando. Tal vez ya no habrá separación entre los intereses empresariales del presidente y la presidencia. Tal vez no tenga que revelar ningún impuesto personal pagado o intereses comerciales privados. Quizás será una era donde todas las protecciones ambientales serán desmanteladas por el presidente. Tal vez la familia del presidente desempeñe un papel importante en su presidencia y el viejo paradigma de evitar el nepotismo habrá terminado. Tal vez el presidente pueda vivir donde quiera y la casa blanca será una reliquia del pasado. En otras palabras, hay muy poca resistencia a lo que Donald Trump quiera hacer. El país básicamente está sometido a él, permitiendo que Trump abuse de ello a su gusto. Esta pasividad regresará a perseguir al país en no mucho tiempo.

Ya las elecciones de Donald Trumps para su círculo íntimo y su gabinete demuestran que él está reuniendo un equipo de demolición. Casi todos los miembros asesores más cercanos y de su gabinete propuesto son hostiles al departamento mismo del que son responsables. Como conjunto de personas son hostiles al gobierno en sí, en su mayoría han estado en los medios por desmantelar los sistemas que se supone deben proteger. Esto ya no es ninguna noticia. Son personas que defienden opiniones eco-destructivas y han declarado claramente que favorecen el desmantelamiento de las redes de seguridad de los estadounidenses, y son verdaderos zorros puestos para cuidar los gallineros.

Donald Trump ya ha tenido la oportunidad de tomar buenas decisiones y reunir a la nación después de una campaña llena de moretones, y no lo ha hecho. Se está comportando como algunas personas han temido. Así que, aunque Donald Trump parece ser impredecible, eso sólo es cierto de él en el momento. Una vez que la nación lo conozca mejor, en realidad puede ser bastante predecible, y no de la manera que muchos querrían.

Por ejemplo, como la mayoría de las almas jóvenes, Donald Trump no valora mucho nada que no pueda ser vendido o que no sea una mercancía. Todo tiene que encajar en un modelo de negocio. En este modelo, los Parques Nacionales son un anatema, no ganan dinero, son ¿perdedores? ¿Por qué no privatizarlos y convertirlos en negocios? Ese es realmente el mundo que conoce.

Ahora, antes de leer esta lista con sus comentarios comprendan que cada una de estas personalidades tiene una esencia inmortal y que cada una de ellas está lentamente en su camino hacia la iluminación. Cada uno de ellos crecerá y terminará,tarde o temprano, siendo un maestro, pero no en esta vida. Dense cuenta que por el momento están en la realidad de 3D, donde sus personalidades están expresando su inexperiencia y su ignorancia a través de una personalidad con una conciencia muy limitada. Todos aprendemos a través de nuestros errores. Por otra parte, ser almas jóvenes no les da derecho a destruir el país. Ellos son niños. ¿Deberían los niños manejar a la familia? No. Para eso están los padres, para eso son las almas mayores.

El elenco de personajes

Me parece interesante que Donald Trump haya considerado a varios reyes para su gabinete, pero al final dispensó a casi todos ellos, al menos hasta ahora. Por turnos, Rudolph Giuliani, Sarah Palin y Mitt Romney fueron y vinieron. A la hora de la verdad, los reyes simplemente no quieren la competencia de otro rey. De los tres, Mitt Romney habría sido el más competente.

Secretario de Estado: Rex Tillerson; Joven rey con meta de dominación y obstáculo de arrogancia; un rival definido quien podría no prestar atención a los deseos de Trump; cargado con agendas de negocios personales completamente comprometedoras; absolutamente despiadado y parte del equipo de demolición.

Fiscal General: Jeff Sessions; un alma servidora bebé del 7mo nivel con meta de dominación. No muy diferente a Richard Nixon en su sistema de valores. Este hombre es incapaz de escapar de su mentalidad extremadamente cerrada. El único activo que tiene es su lealtad a Trump, lo que le permite jugar con los chicos grandes. Simplemente no podrá evitar meterse en la mierda. Como todas las almas bebé él no tiene ninguna sofisticación y es incapaz de ver sus propios niveles de miedo. Él es totalmente transparente y será atrapado por sus pasos errados; un zorro cuidando el gallinero y parte del equipo de demolición.

Jefe de Estrategia: Stephen K. Bannon; Es un alma sabia joven de nivel 7 con un objetivo de dominación, extremadamente articulado y agudo como la mayoría de los sabios. Puede venderle nieve a un muñeco de nieve. Tiene una actitud cínica, lo que hace que muchas personas lo vean como una especie de hombre rumiante y renegado y una perspectiva oscura. Le gusta estimular el miedo en otros sobre lo mal que está todo. A veces se desliza a realista, pero esto suele ser fuertemente coloreado por un toque de cinismo. Fue un factor importante detrás de la estrategia de campaña extremadamente negativa de Trump. Ha sido asociado a violencia doméstica. Él es la figura de Darth Vader. Debería ser considerado como extremadamente peligroso y parte del equipo de demolición.

Asesor de Seguridad Nacional: Teniente General Michael Flynn: Alma joven guerrera con dominación y agresión que se desliza hacia la perseverancia y muy terco. Equipo de demoledores.

Mike Pompeo: Jefe de la CIA. Joven alma sabia con modo de poder, alguien que debe ser vigilado para asegurarse de que no exceda sus límites. Está muy interesado en la construcción de su propio imperio.

Ben Carson MD: Secretario de Vivienda. Servidor bebé del 7mo nivel. La única persona negra del gabinete elegido para una posición de status inferior. Es el negro simbólico. Nunca ha ocupado cargos gubernamentales y no quiere hacerlo.

Secretario de Defensa: Gen. James Mattis: Lo creas o no, es en realidad un guerrero maduro de nivel inferior con un objetivo de crecimiento y un obstáculo de terquedad. Puede decir algunas cosas tontas, pero en realidad puede poner sus pies en los zapatos de otras personas y no es un total extremista. Una rara voz de la razón en la oscuridad.

Secretario de Comercio: Wilbur Ross. Alma joven guerrera clásica en dominación con los  obstáculos de la arrogancia y de la avaricia. Él es leal a Trump, por ello consiguió la posición. Él es absolutamente despiadado en su enfoque analítico de los negocios. A él no le importa quién sea lastimado siempre y cuando haga su dinero. No toma prisioneros, extermina a todos. Entregará el país a ladrones y corporaciones. Equipo de demoledores.

Secretaria de Transporte: Elaine Chow: Guerrera joven con modo de poder. Razonablemente competente para reconstruir la infraestructura del país si consigue que el presupuesto sea aprobado para hacerlo. Esto es improbable con la fuerza del Tea Party en el congreso.

Tom Price MD: Secretario de Salud y Servicios Humanos: alma servidora bebé de 7º nivel con obstáculo de arrogancia. Él es extremadamente controlador. No es el tipo que pregunta a los demás cómo quieren ser servidos. Por el contrario, cree que él sabe mejor que nadie cómo servir a todos los demás. Realmente cree que está ayudando a la gente cuando considera desmantelar todas las redes de salud de millones de estadounidenses; un zorro cuidando el gallinero y parte del equipo de demolición.

Embajadora ante las Naciones Unidas: Gobernadora Nicki Haley: Ella es una erudita madura de primer nivel, una idealista con meta de aceptación. Ella es capaz de poner sus pies en los zapatos de otras personas y en verdad hace contacto visual, y es capaz de establecer una conexión con otras personas. Una de las mejores opciones de Trump para una posición influyente; espero que no sea masticada por la manada de lobos a su alrededor.

Secretario del Tesoro: Steve Minuchin. alma joven erudita en dominación, obstáculo de la arrogancia, y muy similar en sus abordajes a Wilbur Ross. Son como dos gotas de agua con  respecto a sus valores. Encargado del deseo de Trump de reescribir el código tributario para favorecer a las corporaciones y los ricos. Tiene algunos puntos de vista liberales, pero bajo Trump es otro zorro en el gallinero y parte del equipo de demolición.

Secretario de Educación: Betsy De Vos. Alma Sabia Jóven, meta de aceptación, idealista, obstáculo la codicia, con una agenda conservadora cristiana. Ella es persuasiva, inteligente y encantadora. Al igual que tantas almas jóvenes, hace que parezca que tiene en mente los mejores intereses para los estudiantes y los maestros, pero hay una agenda oculta para deshacer o desmantelar el sistema de educación pública en favor de escuelas privadas y escuelas “charter” que favorezcan la agenda evangélica conservadora; un zorro cuidando el gallinero. Equipo de demolición.

Secretario del Interior: Ryan Zinke; Joven guerrero, dominación, perseverancia, cínico, y con la arrogancia como obstáculo. Totalmente fuera de contacto con el espíritu del medio ambiente; un zorro que cuida el gallinero. Equipo de demolición.

Departamento de Energía: Rick Perry; Joven sabio con el don de la palabra aunque se ha sabido que ha abierto la boca y metido la pata bastante seguido; Obstáculo la avaricia; Un gato con nueve vidas. Es increíble cómo él sigue apareciendo después de exhibiciones sorprendentes de mal juicio. Ahora estará a cargo del arsenal nuclear de EE.UU. ¿De verdad? Propuso destripar el Departamento de Energía. Otro zorro que cuida el gallinero. Equipo de demolición. 

Secretario de Trabajo: Andrew F. Puzder; Jóven guerrero. Básicamente a cargo del desmantelamiento de las normas de protección de trabajo. Otro zorro custodiando el gallinero. Equipo de demolición.

Administración de Pequeños Negocios: Linda McMahon; Guerrera joven con modo de agresión. Se poco sobre ella.

Jefe de la Agencia de Protección Ambiental: Scott Pruitt; Jóven Guerrero con meta de discriminación. Demandó a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) numerosas veces como procurador general de Oklahoma. Trabaja codo a codo con grandes intereses petroleros. Acusado de desmantelar la EPA para Trump. Un zorro en el gallinero y un miembro principal del equipo de demolición.
Secretario de Seguridad Nacional: John F. Kelly; Joven guerrero, general retirado a cargo de inmigración y fronteras. Acusado por las agendas draconianas de Trump de inmigración y fronteras. Otro miembro del equipo de demolición.

Asesores de la Casa Blanca: Donald F. McGahn II; Joven guerrero en dominación. Impulsó desregular las leyes electorales de campaña para permitir donaciones sin límites, para que el dinero grande pueda comprar candidatos. Asesor de Trump en sus asuntos legales e imperio empresarial. Un zorro en el gallinero y un veterano en ser parte del equipo de demolición.

Mike Pence: Vicepresidente. alma sacerdote de 7 º nivel bebé . Ya lo hemos discutido. Favorito del Tea Party y podría terminar como presidente en el largo plazo.


Totales:

Action roles: 9 young soul warriors; 1 mature soul warrior; 1 young soul king = total 11

Roles de acción: 9 almas de jóvenes guerreros; 1 alma guerrera madura; 1 alma jóven rey=total 11

Roles de expresión: 4 almas de jóvenes sabios; 0 artesanos creativos=total 4

Roles de inspiración: 3 almas bebés servidoras; 1 alma bebé sacerdote=total 4

Roles de asimilación: 1 alma erudita joven de 7mo nivel; 1 alma erudita madura de 1er. nivel=total 2

Está claro que el gabinete y el grupo asesor está completamente dominado por guerreros orientados a la acción más un rey además de Trump, lo que suma 12 en total.

Hay 4 jóvenes sabios, todos con don de labia, parlanchines y orientados a las ventas.

Los cuatro de tipología inspiracional son almas bebé, extremadamente rígidas y controladoras. Son fanáticos inspirados.

Sólo dos tipos neutrales con orientaciones profundamente conservadoras. No tan neutrales después de todo.

¿Qué significa esto? El gabinete tiene una escasez de almas maduras y mayores, sólo dos y apenas ambos están en los primeros niveles. No hay básicamente nadie que proteja los intereses y valores del 51% de las almas más viejas de la población. Este gabinete representa el 49% más joven de la población de América, quienes quieren reducir el poder que tiene el gobierno de proteger el medio ambiente, regular las corporaciones y los bancos de las políticas abusivas, y proporcionar programas de red de seguridad para los pobres y privados de derechos. Ellos están fuertemente ladeados hacia el lado de los jóvenes guerreros dominantes, individuos de mentes estrechas orientadas a la acción centrada en seguir los comandos de los reyes. Son las tuercas y los pernos del equipo de demolición.

Son seleccionados para desmantelar el gobierno federal y sus programas. Están peleando de nuevo la guerra civil con el objetivo de ganar esta vez. Tienen una fuerte agenda cristiana conservadora que ve a las mujeres como ciudadanos de segunda clase, y como propiedad que puede ser abusada cuando sea necesario. Ellos reemplazarán al gobierno federal con un grupo débil de administrativos obsecuentes sumisos que permiten a las corporaciones dominar y dirigir la economía como mejor les parezca. Todo estará a la venta. Los ricos se volverán imposibles de dominar y controlarán todo. El sistema de clases será restaurado a su antigua gloria con realeza, siervos y esclavos.

En este momento los estadounidenses tienen tres opciones. 1. Pueden renunciar voluntariamente a sus libertades y convertirse en sujetos adoradores del nuevo jóven rey que caminará sobre sus espaldas para alcanzar nuevas riquezas. 2. Pueden pasivamente ser martirizados mientras dan vueltas por sus negocios de compras y entretenimiento, sin importarles quién los domine y controle. 3. Pueden sentirse motivados por la indignación y la preocupación por su extraordinario país para movilizar todos los esfuerzos para resistir la destrucción de sus últimas libertades. Pueden verterse a las calles como lo han hecho antes para protestar contra cualquier política con la que estén totalmente en desacuerdo, todas las formas de corrupción y todos los esfuerzos por coaccionar a la población para que abandone sus sueños de justicia y juego limpio. Pueden luchar por la madre tierra, por la naturaleza y por estilos de vida sostenibles. ¿Cuál será? Tú decides.

Este equipo de demolición tiene un propósito poderoso. Despertarnos. Tan profundo se ha vuelto nuestro sueño que incluso podríamos dormir a través de todo esto, o no. Este equipo de destrucción es tan despiadado, tan radical, que será difícil dormir una siesta mientras van por su sombrío negocio. Darles oportunidades sin resistencia es cavar la tumba de los Estados Unidos. El circuito de Plutón de 250 años alrededor de nuestro sol está a punto de ser completado en ocho años más, 2024. Casi ningún estado-nación sobrevive un ciclo de Plutón, excepto Roma y un par de otros. ¿Es esto el final de una era que comenzó en 1776 o es un punto de crisis que nos permite una corrección del curso? Una vez más, tú decides.

© 2016 All rights reserved. www.thepowerpath.com <http://www.thepowerpath.com/>
 

Las traducciones de los artículos de José L. Stevens pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo <https://www.facebook.com/ManantialCaduceo>
Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boulder, Colorado, 8 de enero de 2017
www.kryon.com <http://www.kryon.com/>
 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre algo llamado El Campo. En realidad es un nombre inapropiado; es realmente una parte de la Física que siempre estuvo allí. Mi socio ha preguntado: ¿Siempre estuvo activo? ¿Es posible que esa parte de la Física que quiere la armonía e impulsa a la armonía y se ajusta para la armonía, haya sido siempre así?
 
Es una pregunta rara, porque se supone que la Física es siempre la misma, es una ley sobre la forma en que funcionan las cosas. Sin embargo, lo que hemos enseñado en el pasado es que hay modificadores de la Física, y que ella puede transformarse y cambiar. Hemos enseñado que uno de los modificadores de la Física es bien conocido, y los que son cuánticos y hablan de ello están muy conscientes, y eso es el acto de observación. Si un humano puede observar un pequeño experimento finito de Física, muy a menudo cambiará según sea observado o no. Por lo tanto, ustedes ya saben que la consciencia cambia la Física involucrada. La consciencia se vuelve un modificador de la Física. 
 
Quienes han desarrollado el instituto llamado HeartMath han dado un paso adelante a escala global; han medido y visto los resultados del cambio del campo magnético del planeta con un cambio masivo en la consciencia. La correlación está; es ciencia; es medible, incluso por los satélites. De modo que si empiezan a integrar esto, queridos, empiezan a ver qué es lo que realmente es diferente. Es la consciencia. Cuanto más empiece la consciencia a cambiar este planeta, más trabajará el Campo para ustedes. Empiezan a cambiar los atributos del Campo mismo; se vuelve más fuerte cuando ustedes lo hacen.
 
Cuando se lleva más luz por medio de la compasión, del amor incondicional, de las actitudes no sesgadas, cuando más suceda eso, más va a cambiar. Esa es la definición de la luz, especialmente una: la compasión. El planeta está maduro y listo, y ustedes ven mucho en todas partes que no es compasivo, que no tiene sentido, todavía lleno de codicia, y queridos, estas cosas cambiarán gradualmente.
 
Algunas de las instituciones bien conocidas por eso, simplemente se transformarán y se volverán distintas. Y algunas de las cosas, que hemos discutido en el pasado, basadas en la disfunción y la codicia y la tontería, se desmoronarán. Una de ellas es la gran industria farmacéutica. Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir, está cercano. Más cerca que cuando empezamos a hablar de ello hace 15 años. Hay cosas que empiezan a moverse debido a la consciencia y al Campo. Y si ustedes sintonizan con estas cosas, queridos, ¿cómo se sienten al saber que hay una alianza entre ustedes y la compasión y todo lo demás en el planeta?
 
Aquí hay algunos comprometidos con Gaia Aman la idea de ir solos a los bosques. Algunos se sientan contra el tronco de un árbol y se recuestan y meditan y empiezan a sentir una serenidad que es algo que casi pueden saborear. Algunos ven devas o luces, y se dan cuenta de que hay una fuerza de vida de la que nadie habla más allá de los árboles y la tierra de los bosques. Empiezan a ver y sentir el sistema que está allí, un sistema de armonía que siempre ha estado. No hay sesgos con Gaia. Y eso es lo que empezarán a sentir consigo mismos y con los otros humanos a su alrededor. Una sensación que puede ser imitada de otra manera y que no ha ocurrido en ninguna otra época. Empieza a desafiar a cualquier lógica que tengan. Es lo que eventualmente reunirá a quienes ahora no están unidos. Llegará un tiempo, increíblemente, en que incluso la política mejorará. Cuando un bando vea al otro, y en lugar de pelear busque las similitudes. Las mismas similitudes que el Campo crearía con armonía.
 
Primero tiene que cambiar la consciencia humana, y lo está haciendo. Y la lentitud con que lo hace no es la cosa favorita de ustedes pero, queridos, el tiempo pasa y el tiempo pasa y el tiempo pasa. Y los años se vuelven décadas. Y luego empezarán a ver esto muy, muy claramente, de lo que ha sido a lo que es. 
Hubo un tiempo, no hace mucho, en que este planeta siempre estaba listo para hacer la guerra. La guerra siempre era la solución. Y allí iban, con todos los otros países, una vez, dos, y otra vez, pequeñas, grandes, a eso le llamaban naturaleza humana. Pronto van a ver algunas cosas que muestran qué quiere la Tierra y qué no quiere más. 
 
Un tiempo en que tal vez la mayoría de la población levantará su mano y literalmente dirá: "Basta de esto." Y habrá una excepción aquí, y otra allí y otra allá. Se arrepentirán mucho, mucho, de mantenerse afuera. La paz en la Tierra y la armonía entre los seres humanos van a ser algo no solamente aceptado y deseado, sino que será intuitivamente correcto y esperado, en lugar de ser al revés. Ya ha comenzado. Es muy diferente de lo que fue cien o doscientos años atrás. La misma naturaleza humana empieza a reaccionar ante el Campo; muy lentamente, pero está sucediendo.
 
Finalmente, todavía están los que dicen: "¿Cuánto falta para que suceda?" Y yo repito: depende de la energía catalítica del cambio. Y ustedes dirán, "Bueno, ¿y eso qué significa en nuestro idioma?" Y yo diré: Cuánta luz lleva el alma antigua. ¿Cuál es tu factor de creencia aquí? ¿Eres parte de esto y lo estás mirando, o eres parte de esto y estás trabajando en resolver el acertijo? No puedes irte de este salón sin preguntarte: ¿Qué puedo hacer yo? Y te diré: es bastante fácil: acción compasiva, la forma de tratar a los demás, trabajar tus reacciones ante la ira. ¿Sabías que el Campo crea armonía? ¿Y, debido a eso, qué otras cosas quieren ser armoniosas? 
Por ejemplo, la luz y la compasión son contagiosas (se ríe). Si empiezas a practicarlo, como en los ejemplos que hemos mostrado antes del Campo, toma conciencia de que otros se alinearán simplemente porque estás allí con tu compasión. Esa es la repuesta al acertijo: tú (se ríe).
Volveremos. 
Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-mini-SUN-17.mp3 <http://audio.kryon.com/en/Boulder-mini-SUN-17.mp3>
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar <file:///E:/Web%20Manantial/jennifer_hoffman/www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar>
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryonhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
CANALIZACIÓN DUAL
Alcazar a través de Prageet Harris 
y Kryon a través de Lee Carroll
en Boulder, Colorado, el 8 de enero de 2017
www.kryon.com <http://www.kryon.com/>
 
 
Prageet Harris: 
 
Bienamados, los saludamos nuevamente. Una vez más quiero invitarlos a cerrar los ojos y tomar conciencia de las energías, ya que ustedes han creado una fuerte energía hace un rato, invitando a los Maestros, a los ángeles, a las familias estelares; están aquí todavía.  Solo pidan reconectarse con esas energías. Escuchen nuevamente estas grabaciones y reconéctense otra vez, porque pueden hacerlo. Porque cuando lo piden, se conectan con el campo cuántico y la energía de aquí y ahora estará con ustedes aquí y ahora cuando escuchen la grabación.

Como acaban de oir, experimentar la forma humana es algo complejo. Es mucho más complejo que lo que muchos comprenden hasta ahora.  Déjennos darles otra perspectiva.  Algunos de sus investigadores espirituales, considerando lo que llaman su Yo Superior, o su alma, han reconocido que hay un potencial para que su Yo Superior, su alma, no tenga solo una parte que está aquí experimentando ser humano. Se ha sugerido que su alma puede tener doce aspectos diferentes experimentando otras realidades dimensionales, otras realidades en algún lugar del universo, toda clase de potenciales.  Prageet ha empezado a reconocer otros aspectos de sí mismo. Uno de ellos, que él llama el Comandante, que es parte del Comando Galáctico, a veces viene y habla por un rato. Otro aspecto que Prageet ha empezado a experimentar más recientemente es el de un dragón, que realmente viene a veces a sus talleres. Su nombre es Ran.

Todos ustedes tienen un potencial tan acelerado. Están en un proceso de despertar. Han estado dando pequeños, muy pequeños pasos, durante las últimas vidas, y vienen ahora para la explosión de la consciencia que está comenzando dentro de sí y a su alrededor.  Estén preparados. Estén dispuestos. No es que tengan que hacer algo, no es trabajo duro; es permitir, es relajarse y no juzgar.  Es estar abiertos al potencial de cosas que todavía no conocen, o no conocen bien.  Son cosas que todavía no han recordado. Ustedes son seres vastos; son seres altamente conscientes que han olvidado temporariamente tener una experiencia: la alegría del autodescubrimiento. 

Entonces, bienamados, los volvemos a invitar a pedir esas energías, la presencia de esos seres en este salón; pídanles amplificar suavemente la energía aquí.  Cada uno de ustedes  pida interiormente la energía para hacerse más fuerte y tal vez algunos puedan sentirlo, simplemente un suave aumento en el campo de energía. Sencillamente porque lo piden. 

La intención del trabajo con el Stargate, la intención de este Alcazar, la intención de todos los que están disponibles para ayudarlos, es apoyar esa dirección en que eligieron avanzar. ¿Qué desean descubrir? ¿Qué desean recordar?  Nuestro mensaje para ustedes es que permitan que sea simple y fácil; las viejas técnicas, las viejas terapéuticas eran hermosas, pero eran viejas. Ya no se necesitan en estas energías. Ustedes están recordando, están creciendo, están volviéndose más conscientes. Ahora es mucho más fácil. Busquen técnicas que no sean trabajo duro, sino que los apoyen para saber lo que ustedes ya saben en lo profundo de su interior, contenido dentro de ustedes, esperando ser revelado a ustedes. Están esperando su autodescubrimiento.

Hemos mencionado al Comandante. Cuando lo mencionamos, siempre está presente, y ahora pide que Alcazar se haga a un lado por un momento - por supuesto que lo haré.  Nos moveremos a un lado y dejaremos que el comandante les diga algunas palabras.

(cambia el tono de la voz y el acento)

Habla el Comandante.  Los saludamos, y optamos por estar de pie. 

Comprendan que ustedes son parte de la vastedad del Todo lo que Es.  Y la vastedad del Todo lo que Es está aquí para apoyarlos. Somos del Comando Galáctico. Actualmente tenemos una de nuestras naves inmediatamente por encima de ustedes.  Cuando quiera que se trabaja con este su Stargate, estamos siempre allí.  Y este (N.T. alude a Prageet) les contará de muchas veces en que los participantes en estas reuniones han visto la nave.  De hecho hay alguien entre ustedes ahora mismo que ha visto la nave por encima de este lugar mismo. 

¿Por qué estamos aquí?  Estamos aquí para evocar la verdadera historia de lo que está ocurriendo aquí en su Tierra. Estamos aquí para apoyar a los individuos como ustedes que piden apoyo. Estamos aquí como observadores; estamos aquí para ayudarlos. No nos vean como más especiales que ustedes; simplemente estamos teniendo una experiencia diferente en este momento.  Comprendan la igualdad, la similitud. Esto es algo hacia lo que se están moviendo suavemente en su sociedad. Si pueden permitirse honrarse entre sí como iguales, a pesar de las diferencias superficiales que los hacen únicos, cuando pueden reconocerse a sí mismos como solo otro hermoso aspecto del Creador, entonces algo empieza a cambiar en su vida. 

Yo soy el Comandante. Los saludo. Deseo que tomen conciencia de nuestra presencia. Pueden hablar con nosotros directamente. 

(nuevamente cambia la voz)

Y Alcazar regresa. 

Bienamados, otra vez les decimos: ustedes son vastos. Se ofrecieron para estar aquí. Esta Tierra y la humanidad están en la vanguardia de la Creación. Puede que no lo sientan aún, pero a medida que la transformación comienza y llega a dar fruto, empezarán a darse cuenta de que lo que va a ocurrir aquí en su Tierra nunca ha sucedido antes en todo el Universo.

Bienamados, ustedes son bendecidos. Son amados más allá de lo que imaginan. Sientan la energía de esos seres a su alrededor, de sus familias estelares, de los Maestros ascendidos, y simplemente sientan, porque ahora les enviaremos nuestro amor para ustedes.  Nosotros los amamos.  Estamos aquí. Siempre hemos estado aquí. Los - amamos. Los - amamos. Estamos aquí en respuesta a una promesa hecha hace eones de su tiempo.  Ahora es el momento de conocerse a sí mismos, ahora es el momento de ser libres. Los esperamos. Les damos las gracias. 

Buen día.  

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Yo continúo el mensaje. Los amamos. Estamos aquí para ustedes. El mensaje de los canalizadores es el mismo. 

Uno de los temas mayores que se han mencionado es que su alma, su vida, su expresión, es mucho más grande que lo que ustedes saben.

Hay algo que nunca antes mencionamos, y ya es hora. Nos ponemos muy esotéricos. Este es el momento en que las personas apagan la grabación.  Esta galaxia en particular ha tenido muchas Tierras, si quieren llamarlas así.  Muchos lugares, muchos planetas que han pasado por esta expresión. El último, como saben, fue el de las Siete Hermanas; los pleyadianos son sus padres.

No solo eso; les hemos contado que también es pleyadiano algo de su ADN.  Tienen esa experiencia a través de la galaxia y han venido aquí a continuarla. Otro planeta de libre albedrío, otro planeta donde puede ocurrir un cambio. 

Le hemos dicho que anteriores a los pleyadianos existieron los padres de ellos: hablamos de los arturianos, de los de Orión, hablamos de otros lugares muy anteriores al surgimiento de la vida aquí.

Les pedimos que vieran lo lógico de eso; el hecho de que la vida en este planeta había tenido cinco comienzos, y recién inició realmente hace 200.000 años.  Y sin embargo la galaxia tiene trece mil millones de años, lo que significa que han existido incontables civilizaciones mucho antes que la suya. 

Pero lo que no han oído es esto: no se trata de despertar y tener un cambio, como tuvieron los pleyadianos o los arturianos, o muchos antes que ellos. Verán: tiene que ser más grande que lo que ellos tuvieron. 

Cada planeta que pasa por esto, atraviesa un cambio más difícil hacia un estado más iluminado, y les requerirá literalmente miles de años antes de alcanzar un lugar donde siquiera comprendan lo que han hecho, o tal vez cuando se encuentren físicamente con los que lo hicieron antes, pero cuando Alcazar dice, y el Comandante dice, que esto nunca sucedió antes en el universo, esto es lo que quieren decir. Oh, muchos han pasado por el cambio, pero este tiene que ser aún más grande que el de ellos.

El sistema que los rodea es vasto, y todo pasa por la Fuente Creadora; no es por medio de entidades que estén separadas de la Fuente Creadora. No importa cómo se llamen, o de dónde crean ustedes que ellos vienen, ellos están trabajando con ustedes a través de la Fuente Creadora. ¿Puede ser que existan diferencias dimensionales en las realidades, una al lado de otra?  La respuesta es sí.  ¿Ellos están conscientes de ustedes?  La respuesta es sí.  ¿Qué tal si les digo que alrededor de ustedes hay una tremenda cantidad de actividad en esta galaxia?

21 de diciembre de 2012: desde este planeta se mandó una señal de que ustedes todavía estaban aquí, que habían logrado pasar por la precesión de los equinoccios, y eso es lo que muchos estaban esperando. Ahora mismo sigue habiendo actividad porque ustedes lograron el cambio.  Más canalizadores están subiendo a bordo, podría decirse, en este momento, porque ustedes hicieron el cambio.  

Aquí hay actividad para ayudarlos y apoyarlos en la lucha que se les presenta entre la oscuridad y la luz. Les hemos dicho que la luz está ganando; les contamos que el cambio está creando un paradigma totalmente nuevo para la oscuridad, y tendrá que luchar más duro, y está haciéndolo; ¡todavía hay lucha! Pueden verla.  Pero queridos, con la ayuda que ustedes tienen, la Física, los seres de otras dimensiones, incluso del mundo angélico, incluso los devas en el bosque, todos saben lo que está pasando. Y están aquí para sostenerlos, y el mayor apoyo es el amor. Yo sé quién está aquí; la Fuente Creadora sabe tu nombre en luz, sabe tu nombre en tu idioma, sabe qué hiciste hoy, y ayer. Unos pocos de ustedes fueron llamados delicadamente a sentarse dentro del Stargate y sentirlo. Tres de ustedes tenían anomalías y querían sanarlas. Y las han tenido por un tiempo.  Y se sentaron allí y el primer pensamiento que presionó sobre ustedes fue que nada iba a ocurrir porque no se lo merecían. Ya ven, yo sé quién está aquí.

Queridos, ¿han pedido superar eso?  ¿Lo combaten, o piden superarlo?  Existe una mano constantemente extendida, que es pieza y parte de ustedes, y toda esa ayuda dice: Si pides esto, literalmente se inicia una cadena de sucesos, empiezan a suceder creencias, los Innatos empiezan a saber, y todo conduce a una sanación completa.

Pero en tanto te sientes allí y digas, "No soy digno; nada sucederá jamás."  Ese "no soy digno" es parte de la educación de la vieja energía.  Lo diré tres veces, quiero que lo digas antes de ir a dormir esta noche: Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios, Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios, Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios.

Y así es.

Kryon <>
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-dual-SUN-17.mp3 <http://audio.kryon.com/en/Boulder-dual-SUN-17.mp3>
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar <file:///E:/Web%20Manantial/jennifer_hoffman/www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar>
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryonhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 
 

 
 <> 
 


 <https://www.avast.com/antivirus>	
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. 
www.avast.com <https://www.avast.com/antivirus>
 <http://egrupos.net/clk/81/185700/1986/416b616c6973756e40676d61696c2e636f6d5a>
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo <https://www.facebook.com/ManantialCaduceo> -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo en gmail.com <mailto:manantialdelcaduceo en gmail.com>; --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es Akalisun en gmail.com <mailto:Akalisun en gmail.com> Para darte de baja, envía un mensaje a laeradelahora-baja en egrupos.net <mailto:laeradelahora-baja en egrupos.net> Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora <http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora>.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.







------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.akalisun.com/pipermail/listaakali/attachments/20170123/9a31245a/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: 10458777_631498776940870_5874574148306308475_n.jpg
Type: image/jpeg
Size: 19526 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lists.akalisun.com/pipermail/listaakali/attachments/20170123/9a31245a/attachment-0001.jpg>


Más información sobre la lista de distribución Listaakali